EL NUEVO FACEBOOK

Celebrando su sexto aniversario facebook cambio su diseño.  Tenemos ahora una vista y  ubicación de las diferentes aplicaciones. Una caja de búsqueda más grande y en el centro.  La barra inferior desaparece. A simple vista vemos una lista de contactos ubicada debajo de unos accesos directos a  Noticias, Mensajes, Eventos, Fotos, Amigos y a las aplicaciones más usadas.

Según la compañía, esto va a permitir que los usuarios encuentren con más facilidad lo que buscan. Sin embargo a muchos este tipo de cambios siempre los toma por sorpresa y produce molestia, aparecen comentarios desfavorables y seguramente en poco tiempo empezaran a surgir grupos en contra de la nueva apariencia. Posiblemente esta reacción es por el representar un esfuerzo al acostumbrarse de nuevo a un lugar. Es comprensible ya que el facebook se convirtió en el algo muy personal, es como si te remodelaran tu cuarto sin avisarte y de repente llegas a dormir a un lugar diferente.

Sin embargo la cantidad de datos que maneja un usuario de facebook es cada vez más alta cada día agrega nuevas aplicaciones y herramientas. Siempre buscando diferentes formas de compartir su información y divertirse con sus amistades y personas cercanas, ocasionando mucho desorden, un caos de datos que sale por aquí y por allá.

Con muy pocas excepciones, los cambios son para mejorar. Esta nueva vista realmente organiza tu información, tienes el acceso a diferentes lugares de forma más rápida y sencilla. Así que celebro estos nuevos cambios, solo ten paciencia y seguro tú también encontrarás agradable el nuevo facebook.

Al final el potencial de facebook es muy grande y seguirá creciendo, así que no te extrañes de ver periódicamente cambios en todos sus aspectos. Además la naturaleza de cualquier software es evolucionar y mejorar de lo contrario tarde o temprano se extingue y queda obsoleto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinan?