EXPERIENCIA WINDOWS 7


Soy un usuario de Ubuntu, mas aún después de conocer windows vista, pero para algunas cosas como los juegos y otras aplicaciones mantengo el sistema operativo de microsoft. Windows vista es lento, tedioso, problemático, un verdadero fracaso de este gigante del software.

De casualidad encontré por medio de un amigo windows 7. Decidí probarlo en mi pc, igual peor que vista no puede ser. Realice la instalación sobre windows (sin formatear), inmediatamente notas las novedades:

  • Una instalación más rápida y mantuvo mis archivos anteriores en una carpeta que se creo con el nombre de windows.old, aunque tome la precaución de hacer copia a mis archivos, no era necesario.
  • No tuve problema con drivers todos mis dispositivos fueron detectados sin problemas automáticamente.
  • Un inicio más rápido.
  • Se nota un entorno más sencillo (no tanto como Ubuntu).
  • Aunque por defecto salen notificaciones de autorización, ahora se encuentra la opción de quitarlas del todo. Como tu quieras. En mi caso por fin descanso de tanta ventana y mensaje innecesario.
  • ¿Donde está el botón del escritorio!?. En windows 7 ahora lo encontramos en la esquina inferior derecha simbolizado un simple rectángulo.
  • Los gadgets del escritorio son totalmente independientes y los puedes ubicar donde quieras.
  • Las bibliotecas de archivos son muy útiles. En mi caso puedo tener acceso desde un solo lugar a los archivos que tengo en varios discos. Por ejemplo mis documentos almacenados en otras particiones.
En resumen encontré una mejoría notable, aún habrá cosas por descubrir y observar como se va comportando con el tiempo. Hay cosas que en mi opinión aun sobran, pero ojalá sigan este camino de simplificación y tengan en cuenta el equilibrio entre eficiencia y una interfaz llamativa y con acceso intuitivo para cualquier usuario.


3 comentarios:

RODRIGO dijo...

?

Anónimo dijo...

???

dabuiar dijo...

Hay que comenzar con algo!, vamos adelante.!

Publicar un comentario

¿Qué opinan?

Se ha producido un error en este gadget.